SUEÑO

Nuestro sueño, Cubahue, nace desde la pasión por la pesca de su fundador y sus ganas de entregar la oportunidad a otros de disfrutar de este deporte en un lugar único en el sur de Chile.

Convencidos que la pesca significa un regalo de  experiencias únicas, momentos para compartir con tus cercanos y la posibilidad de contemplar los paisajes más hermosos del sur de Chile, definimos nuestro «Espíritu Cubahue» en estos cuatro conceptos.

Pesca: es la actividad central que nos convoca.
Compartir: disponemos de espacios para la convivencia del grupo.
Disfrutar: ofrecemos comidas, bebidas y lo necesario para el sano esparcimiento.
Contemplar: el paisaje desde nuestro Cottage te invitará a apreciar la naturaleza.

Fundador

PABLO CUBILLOS

Amigos,

Desde hace mucho tiempo he disfrutado de las actividades al aire libre, y en especial de la pesca. Tengo los mejores recuerdos de muchas expediciones con mi familia o con amigos, prácticamente todas al Sur de Chile.
Siempre soñé poder ofrecer una estadía distinta y exclusiva, y a la medida de nuestros amigos pescadores.

Por eso creamos Cubahue, un lugar especial que podríamos denominarlo un lodge boutique especialmente diseñado solo para recibir un grupo pequeño a la vez.
Nos esforzaremos al máximo para que tengan una inolvidable estadía en Cubahue.

Buena pesca.

Pablo Cubillos

¿QUÉ DICEN DE NOSOTROS?

La atención es muy cercana y cordial; todo el servicio pensado para hacerte pasar un momento especial. Agradezco a todo el equipo de Cubahue por la increible semana que pasamos en su lodge.

Ignacio Pinochet / Chile

Paraíso de la pesca, el turismo y la buena mesa”. Nos recibió muy cordialmente su dueño, quien además de agasajarnos con una increíble cena de bienvenida, organizó para nosotros excursiones de pesca y visita a unas termas. Pasamos una semana increíble en un paraíso que superó con creces nuestras expectativas. MUY RECOMENDABLE!!!

Eduardo Seguel / Chile

El lugar es maravilloso, y de muy fácil acceso!
Tiene una cabaña completamente equipada, ideal para 4 personas, ubicada en un entorno de bosque nativo y que deslinda directamente con el río Calcurrupe, a pocos metros del lago Ranco. El lugar e instalaciones son de primer nivel, cómodas, limpias y acogedoras.
Y todo muy bien atendido por su dueño.
100% recomendable!!

Jorge Fernandez / Chile

CONOCE MÁS DE CUBAHUE